top of page

¿Qué es la Reprogramación Neurocelular?

Reprogramación a nivel neurocelular para nutrición, desintoxicación, hipersensibilidad alimenticia, bloqueos metabólico, alergias, intolerancias, etc..

El Terapeuta realizará la prueba al paciente por medio de un facilitador para que el paciente, a través de respuesta neuromuscular, dé orden prioritario al organismo tocando con su mano (el facilitador) al elemento y con la otra mano del facilitador al paciente ( contacto con piel  a comprobar como posible causante de la enfermedad, alergia, intolerancia, hipersensibilidad, etc..

Una vez detectado el elemento al cual se tiene hipersensibilidad, se aplica estimulaciones sobre determinados puntos de la Columna Vertebral del facilitador mientras este toca con una de sus manos al elemento y con su otra mano al paciente fungiendo como conductor para que el paciente reciba el tratamiento y así estimular al Sistema Nervioso Central, para posteriormente aplicar los principios médicos orientales con acupuntura láser (niños no llevan láser) en determinados puntos de desintoxicación.

Posteriormente finalizadas dichas estimulaciones, el paciente permanecerá 20 minutos (15 minutos niños menores de 12 años) en el consultorio con el vial (elemento / alergéno) en la mano (calcetín los niños).

Finalmente ya terminada la sesión, a partir de este momento el paciente llevará a cabo una dieta de abstinencia del elemento y todo aquello que lo contenga en al menos un 80 %  para lo cual se le entregara una lista de los productos y sugerencias a realizar por un periodo de 25 Hrs (no más, no menos). Para que en su siguiente cita sea checado si se logró la desensibilización. En muchos casos es necesario repetirla debido a la intoxicación del individuo y será necesario repetir el tratamiento  hasta  lograr la desensibilización total.

NOTA: El Tratamiento no es invasivo ni doloroso.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


especialistas en monterrey N.L. Mexico
bottom of page